viernes, 1 de julio de 2011

cap 9.

Chico*** :  o si es verdad vamos en el mismo aula yo me llamo set




Tu : a pues mucho gusto set
Set : el gusto es mio y de donde eres ?
Tu : (tu país)... si yo vengo de ahí
Set : (embobado contigo) a ok ....sabes ... me tengo ... bueno ... esque... yo iva ... y ... a donde vas?
Tu : mmmmmm... hahahaha bueno yo iva a la recepción
Set : a ok bueno nos veremos luego
Tu : claro !!
Set : bueno hasta... mañana
Tu : si claro hasta mañana


SET SE ECHA A ANDAR CON SU PATINETA TU CAMINAS HACIA LA RECEPCIÓN TOMAS LAS LLAVES DE TU CASA, LLEGAS ABRES LA PUERTA SUBES A TU HABITACIÓN Y TE  PONES A ESCUCHAR MÚSICA DESPUÉS DE DOS HORAS OYES QUE TOCAN LA PUERTA BAJAS Y ABRES Y VES A LÍA...


Lía : hola hola hola !! (sonriendo contenta)
Tu : hola eeeeeee.... y por que tan contenta??
Lía : por que gracias a ti mi amiga abra una fiesta !!
Tu : a mi ?
Lía : si a ti y a tus padres
Tu : y por que?
Lía : bueno es que los vecinos organisaron una reunión para darles la bienvenida este sábado y todos los vecinos asistiran
Tu : así ? que bien !!
Lía : si ya lo se oooo... si también abra una cena en la casa de enfrente pero esa estará aburrida pero igual sera para ustedes ^^
Tu : ^^
Lía : sabes ? estoy aburrida mejor vamos a dar la vuelta y te enceño el lugar ok?
Tu : si claro !!
Lía : ok


TU Y LÍA SALEN DE TU CASA Y COMIENZAN A CAMINAR...
Lía : mira ve... esas son las rampas skate mmmm... aya la cancha de basquet ...aaa... la de tenis mmmmmmmm.... bueno mira hay dos pscinas una cerca del bosque y otras dos por el invernadero ...
Tu : aaaaaaaaa..... ok y ese edificio ?
Lía : es la terraza solo es para que mires las "estrellas" en la noche hahahaha yo solo subo aveces
Tu : hahaha y el bosque?
Lía : esta en el fondo quieres ir?
Tu : si


TU Y LÍA COMIENZAN A CAMINAR CUANDO LLEGAN AL BOSQUE ...
Lía : esto antes era publico hasta que lo compraron...
Tu : wow es muy lindo me gusta mucho y mas por el lago




TU SACAS TU CEL Y MIRAS LA HORA ...
Tu : ooooo no las ocho ¿ ya habrán llegado mis padres?
Lía : no te preocupes todos salen a las 9:30 así que todavía tienes tiempo de llegar a tu casa ¿sabes?  que los padres trabajen en la misma compañía no es tan malo ...cuando hay un algún viaje de negocios salen todos

Tu : me tendré que acostumbrar ^^

TU Y LÍA COMIENZAN A CAMINAR HACIA TU CASA CUANDO LLEGAS TU TE DUCHAS Y TE METES A LA CAMA HASTA QUE TE QUEDAS DORMIDA ...


NARRA CHICO*** :
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN (TU NOMBRE) Y NO SE POR QUE ¿QUE? NO SEAS TONTO KAULITZ LA CONOCISTE HOY...AUNQUE ES LINDA ... DIGO ... YA BASTA BILL!!!

                        ***FIN DE LA NARRACIÓN***


NARRA CHICO ***2 : WOW !! ESA CHICA TIENE UNOS OJOS HERMOSOS EN LOS QUE PUEDES PERDERTE Y ADEMAS TE QUITA EL SUEÑO JA!!
Chica*** : (lo saca de sus pensamientos) oye set mama recogió la blusa de esta...
Set : (la interrumpe) que se yo !!
Chica*** : ash!! ya casate!!

                     ***FIN DE LA NARRACIÓN***


NARRA CHICO***3 :
(TU NOMBRE) POR QUE E PENSADO EN TI TODA LA TARDE ?SI TE ACABO DE CONOCER ... NO LLEVO NI UN DÍA DE CONOCERTE ¿QUE ME HICISTE? ERES LA PRIMERA QUE ME QUITA EL SUEÑO
CHICO***: (LO INTERRUMPE) hey !! tom baja a cenar
Tom : ya voy bill espera
Bill : ok te espero abajo

                          ***FIN DE LA NARRACIÓN***

AL DIA SIGUIENTE TOM Y BILL BAJAN A DESAYUNAR CON SIMONE Y GORDON ...
Simone : y que tal su primer día ayer hijos?
Tom : (hablando con la boca llena) bien !! conoci a una chica linda se llama (tu nombre)
Simone : a si?
Bill : si es la se acaba de mudar
Gordon : la que viene de (tu país)?
Tom y Bill : si!!
Gordon : oo conocí a su padre es muy buena persona el se llama ... se llama ... alejandro si eso alejandro


CONTIGO ...
TU TE DESPERTASTE POR LA LUZ DEL SOL QUE ENTRABA EN TU VENTANA


 Y TE METISTE A DUCHAR Y TE PUSISTE ESTO...
(SI NO LES GUSTA LO CAMBIAN)

BAJASTE A DESAYUNAR CON TUS PADRES...
Tu padre : que tal Alemania (tu nombre) ?
Tu : bien ! hasta ahora bien conocí a la chica de alado ... Lía y a unos hermanos que son super Tom y Bill oooo si también a un chico que se llama set
Tu madre : me alegra mucho hija !!
Tu : si mami pero ya me voy que se va el autobús
TU TE DESPIDES DE TUS PADRES Y SALES DE TU CASA . . .

CON LOS KAULITZ . . .
Simone : bueno mis nenes hermosos ya vallance se les hace tarde
Tom y Bill : si mama!!
Bill : deja subo por algo !
Tom : me adelanto

TU IVAS CAMINANDO HACIA LA ENTRA CUANDO OYES QUE ALGUIEN TE GRITA TU VOLTEAS Y VES A TOM . . .
Tom : oye espera (tu nombre)!
Tu : hola tom !!
Tom : hola!!! vas a esperar el autobús?
Tu : si
Tom : (recuerda que olvido su mochila) =O ooooooo no!! mi mochila . . . la olvide voy por ella pero te veo en el autobús
Tu : claro !!
EN ESO SALE LÍA DE SU CASA Y TE DICE . . .
Lía : hola!
Tu : hola!
Lía : estabas con Tom ?
Tu : si
Lía : coqueteaba contigo ?
Tu : no que aya dado cuenta
Lía : deja me decirte la verdad sobre tom kaulitz  . . . el se dedica a ligarse a chicas ingenuas y tu mi amiga eres una de ellas
Tu : se supone que eso es un cumplido ?
Lía : dejemos lo como una advertencia
Tu : ok
TU Y LÍA SE SUBEN A EL AUTOBÚS  . . .
Chico*** : hola (tu nombre) !!
Tu : hola set !
Set : hola Lía !
Lía : hola ^^
Tu : mira aya hay dos acientos vacíos
Lia : ven vamos !!nos vemos en el salón set
Set : si te veo aya igual a ti (tu nombre)
Tu : claro !
TU Y LÍA SE VAN A CENTAR CUANDO LOS KAULITZ SE SUBEN A EL AUTOBÚS Y SE SIENTAN DETRÁS DE USTEDES. . .
Tom : hola de nuevo (tu nombre)
TU VOLTEAS . . .
Tu : hola ^^ no olvidaste tu mochila ?
Tom : hahahaha no ya no
Lia : ooooo no olvidaste tus pantalones !!!=O
Tom : ¿QUE?no pue . . . (se mira) que graciosa Lia !! ¬¬
Bill : hahaha que tonto !!
Tom : ¬¬ =O bill olvidaste maquillarte que feo te vez!!
Lía : bill te vez super raro!!


Bill : O.O ¿que? o no! (le arranca de las manos un espejo a una chica y se mira) fiiiiuuuuuuu . . . que graciosos hahaha (sarcasmo)
Tu : hay pobre Bill (agarrándole una de sus mejillas)
Bill  (sonriendo te embobado) si pobre de mi !
Tom : (a ti) ya te conté cuando Bill me tiro de la bici?
Bill : supera lo fue hace 10 años
Tom : aun así no lo puedo superar !
Tu : (a Tom) no creo que no me has contado je-je
Tom : bueno pues . . .
Bill : (lo interrumpe) hay vamos de nuevo !
Tom : bueno pues ese día . . .
Bill : (lo interrumpe) fue un accidente en parte  fue tu  culpa
Tom : bueno como decía un día ivamos en la bici y . . .
Bill : (lo interrumpe) pero quien te manda a estar molestando?
Tom :bueno ese dia Bill y yo ivamos en la bici cuando . . .
Bill : además . . .
Tom : (lo interrumpe) ¡callate! me dejas continuar con mi trágica historia hermanito? (gritando)
Bill : ups ! si je-je
Tom : bueno como decía ...
Bill : (lo interrumpe de nuevo xD) una cosa mas . . .
Tom : (gritando) que !!!!???
Bill : ya tenemos que bajar a clase
Lía : vamos kaulitz le contaras luego
Bill : si vamos nos toca laboratorio y ya conoces al profe barner
Tom : aaaaaaaaggggg . . .
Tu : me cuentas en el almuerzo ^^
Tom : =D claro !!
Lía : no! hoy le toca sentar ce con su noviesita mandi
Bill : si es cierto jaja
Lía : y a Bill con angi
Bill :si jaja es . . .  !oye¡
Tu : jajajaja
TU Y LOS CHICOS SE BAJAN DE EL AUTOBÚS Y COMIENZAN A CAMINAR HACIA EL LABORATORIO CUANDO ENTRAN EL PROFESOR LES DICE A TODOS  . . .
Prof : bueno chicos a mi ya me conocen soy el profesor barner ahora si no es mucho pedir busquen una pareja esta pareja la tendrán solo hasta mitad de año bueno . . . ahora!

TODOS COMIENZAN A HACER PAREJAS  . . .
Chica*** : tu conmigo tom (lo jala)
Chica***2 : tu conmigo bill (lo jala)
Tom : hey! maandi (tratando de safarse de su brazo ) que lindo de tu parte pero ya tengo pareja
Mandi : a si ? quien?
Tom : eeeeeee . . . pues (te jala) (tu nombre) si ella es mi pareja de laboratorio!
Bill : angi lo siento yo también ya tengo pareja y es . . .  eeeee . . .  aaaaa . . .  lia (la jala) si ella es mi pareja . . . ya sabes somos muy amigos
Mandi : bueno entonces nosotras angi
Angi : si claro nosotras . . .
Prof : ya todos con pareja ? ningún resagado ?
Todos : no !!
Prof : bueno pues sienten ce en una mesa con su pareja
TU Y TOM SE SIENTAN EN UNA BANCA DETRÁS DE BILL Y LIA . . .
Tu : tu y bill son muy raros
Bill : (voltea) que yo que?
Tom : jajaja hay chismoso
Tu : que tu y tom son muy raros
Tom : por que lo dices?
Tu : pues porque . . .deberían estar con sus novias
Bill : ¿novias?
Tu : si angi y mandi
Tom : !no¡ ella no es mi novia angi de bill quien sabe pero mía no es
Bill : angi mi novia? !no¡
Tu : pero Lía dijo que . . .
Tom : !no¡ es mentira no le creas todo lo que dice
Bill : si ella lo dice de broma por que mandi acosa a Tom desdes 1er año de kinder
Tom : igual que angi a ti
Tu : entonces no son sus novias . . .
Tom : no . . . así que . . . soy soltero y muy guapo!!
Bill : yo también soy soltero y guapo!!
Tu : si claro lo tomare en cuenta jajaja!!

DESPUES DE LAS TRES CLASES QUE SEGUÍAN TU,LÍA,TOM Y BILL FUERON A LA CAFETERÍA Y SE SENTARON A ALMORZAR , UNA CHICA SE LES HACERCA Y LE DICE A TOM . . .
Chica*** : hola tom ^^
Tom : aaaaa . . . hola
Chica*** : ^^
Tom : . . .
Chica*** : bueno yo no quiero interrumpirte pero Mandi me dijo que te dijera que si hoy te quieres sentar con agi conmigo y con Amber
Tom : =) ejem!! pues dile que no que hoy me sentare aquí!
Chica***: aaaa . . . ok ^^ (sonriendole)
Tom : eeeeeee . . . si ¿algo mas ?
Chica***: no jiji nadamas ^^ adiós (se va)
Tom : si adios . . .
Lía : =) no jiji nadamas (arremedando a la chica) oooo . . . si otra cosa me gustas solo que eres de mandi . . . hahaha
Bill : hahaha
Tu : jejeje
Tom : (a lia) ¬¬ (a bill)¬¬ (a ti) =D
Tu : =)
Bill : hay tom no te enojes
Lia : si no te enojes . . . exagerado
Tu : te enojaste ?
Tom : contigo no =D
Tu : ok =)
Lia : (imitando a Tom) contigo no (tu nombre) hahahaha
Bill : hahahaha
Tom : (a bill) ¬¬
Bill : hahahahahahahahahahahahahahaha  . . . me callo
Tom : si mejor callate
Lia : bueno ya tranquilos
Bill : si  calma tom calma  aaaaaaaammmmm . . . hey (tu nombre) ya te dijo lia
Tu : sobre?
Tom : !la reunion¡
Tu : aaaaa . . . si ya me dijo
Tom : supongo que iras no?
Tu : eeeeeee . . .
Bill : (te interrumpe ) tom que pregunta tan tonta
Lia : si la fiesta es para ella es como si tu no fueras a tu propia fiesta de cumpleaños!
Bill : si como la vez que en nuestra fiesta tu . . .
Tom : (lo onterrumpe) callate bill! jeje aaamm.. que decian ?
Bill : pues que ese dia en nuestro cumple tu . . .
Tom : (lo interrumpe) calla!! ja! ejem !! lo otro bill lo otro
Bill : aaaa. . . pues que este fin de semana es la reunion
Tom : oooo si ya lo recordé
Tu : jajaja
Lia : bueno ya vámonos al salon
Tom : aaaahaaa!! ya no pude contarte cuando bill me traumo a los 6 años =(
Tu : jajaja me cuentas luego
Tom : ok !! =D
BUENO YA PARA NO HACERSELA LARGA USTEDES FUERON AL SALÓN Y BLABLABLA HASTA QUE LLEGO EL FIN DE SEMANA . . .
HERAN LAS DIEZ DE LA MAÑANA TU TE LEVANTASTE EL DÍA ERA SOLEADO ASÍ QUE TE PUSISTE ESTO . . .

DES PUES BAJASTE A DESAYUNAR CON TUS PADRES . . .
Tu padre : (tu nombre) alas tres comienza la reunión
Tu madre : que lindo de parte de todos los vecinos no creen ?
Tu : si es muy lindo ^^
Tu padre : claro se nota que todas son buenas personas

TU TERMINASTE DE DESAYUNAR Y ESTABAS APUNTO DE SUBIR A TU HABITACIÓN CUANDO . . .

hola chicas perdon por tardarme tanto pero wiiiii!! regrese xD solo espero que les guste el capi comenten !!!

4 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTO EL CAP Y ME GUSTA TANTO TU FIC QUE LA HICE PAG DE INICIO Y LE CREE UN HACCESO DIRECTO !!! JAJA BUENO SUBE PRONTO AME ESTA PARTE :
    Tom : bueno pues . . .
    Bill : (lo interrumpe) hay vamos de nuevo !
    Tom : bueno pues ese día . . .
    Bill : (lo interrumpe) fue un accidente en parte fue tu culpa
    Tom : bueno como decía un día ivamos en la bici y . . .
    Bill : (lo interrumpe) pero quien te manda a estar molestando?
    Tom :bueno ese dia Bill y yo ivamos en la bici cuando . . .
    Bill : además . . .
    Tom : (lo interrumpe) ¡callate! me dejas continuar con mi trágica historia hermanito? (gritando)
    Bill : ups ! si je-je
    Tom : bueno como decía ...
    Bill : (lo interrumpe de nuevo xD) una cosa mas . . .
    Tom : (gritando) que !!!!???
    Bill : ya tenemos que bajar a clase

    ResponderEliminar
  2. >.< rayos no puede ser me encanto xD
    estuvo genial
    amo cuando los twins acen eso haha xD
    k bueno k subiste
    amo a tomi k lindo es ^^
    tienes k subir
    prontito
    tu fic me esta gustando muchito mas n_n
    plis okya haha
    kdt muxo ok
    bye bye
    att: ESTRëLLä ^^

    ResponderEliminar
  3. Ok tu fic esta super geniial :3, Me encanta el unico detalle es que Como? Tom noce acuerda de (Tu Nombre)yo xDD, Noce acuerda? eso si q no entendi :/, Pero igual Amo tu fic <3 me encanta subee pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto
    party !!!!!! haha xDDD
    sube pronto plis
    bey kdt ^^

    ResponderEliminar