sábado, 16 de julio de 2011

cap 10.

TU TERMINASTE DE DESAYUNAR Y ESTABAS APUNTO DE SUBIR A TU HABITACIÓN CUANDO TOCAN LA PUERTA ABRES Y ERA LÍA . . .

                                 

Tu : hola lía ^^ !!
Lía : ^^ hola aaaaammm... bueno solo quería decirte que lleves tu bikini o traje de baño por que como esta soleado usaremos la piscina
Tu : a si claro esta bien
Lía : ^^ ¡perfecto! bueno nos vemos en . . . cuatro horas
Tu : hahahaha si claro
Lía : ok

TU SUBISTE A TU HABITACIÓN Y TE ACOSTASTE A LEER
                                20110614163217-chica-leyendo.jpg
 Y ESCUCHAR MÚSICA SE TE PASO EL TIEMPO VOLANDO CUANDO OYES QUE TU PADRE TE GRITA . . .
Tu padre : (tu padre) ya es hora
Tu : si ahora bajo
TU TOMASTE TU BIKINI Y TU TOALLA BAJASTE Y TU Y TUS PADRES COMIENZAN A CAMINAR , CUANDO LLEGAN LÍA SE TE ACERCA Y TE DICE . . .
Lía : ven (tu nombre) mis padres quieren conocerte !
Tu : claro ^^
TU COMENZASTE A CONVERSAR CON LOS PADRES DE LÍA CUANDO UN HOMBRE DICE . . .
Sr : bueno pues nosotros los vecinos de Santa María queremos darle la bienvenida a la familia (tu apellido)y no solo a la comunidad si no a nuestras vidas ¿y por que no? a nuestros corazones y de verdad espero que podamos sembrar una gran amistad !bienvenidos¡
Tu padre :gracias yo también espero que podamos tener una y gran amistad
DESPUÉS DE ESO TODOS SE ACERCARAN Y CONVERSABAN CONTIGO Y TE DABAN LA BIENVENIDA CUANDO LÍA SE TE ACERCA Y TE DICE . . .
Lía : ven (tu nombre)vamos a los vestidores para cambiarnos
Tu : si
TU Y LÍA VAN A CAMBIARSE TU TE PUSISTE ESTE BIKINI. .



Y COMENZARON A CAMINAR HACIA LA PISCINA

NARRA CHICO*** :
WOW QUE LINDA SE VE (TU NOMBRE) EN VERDAD SE VE PRECIOSA
                          ***FIN DE LA NARRACIÓN***
Lía : ven (tu nombre) te mostrare algunos de los vecinos . . .bueno ves a esa de allá es Mandi Banks
la de alado es su hermana angi Baks

la señora que se cree de 15 de allá es su madre Rechel Banks

el señor que la abraza es su segundo esposo

el señor Paxton bueno ellos se casaron hace algunos años , el chico de bermuda amarilla es Set Paxton  las banks son sus hermanastras aaaaammmm . . . aya la rubia que va detrás de set es amber Demon



la que va de su brazo es Wendy Anderson 

son como las gatitas amaestradas de las Banks ¡cumplen toooooooooooooooooooooooodas! sus ordenes bueno Amber es la mas tonta de su grupito pero la abeja reina es mandi en segundo año hizo que mi amiga sarah se mudara ¡cuidate de ella! puede ser la chica mas dulce , linda y gentil del mundo pero en realidad es una mosca muerta . . .  ella escribe un corazón en vez del punto de la i . . tal vez por que no posee ese órgano cuando la conoscas bien veras que es muy cruel  . . . sin corazón para ella solo existe . . . ella ammm . . . ella y porsupuesto . . . ella
EN ESO LOS KAULTZ SE LES ACERCAN
Lía : y bueno a ellos ya los conoces el es bill y el tom
Tom : wow te vez linda (tu nombre)
Tu : ^^ gracias
Bill : si es verdad te vez muy bien
Lía : ejem !
Tom : claro tu también Lía
Bill : si tu también
Lía : ¬¬ hahahahaha

Tom : quieren   algo de beber?
Lía : mmmmmmmm . . . si claro
Tu : esta bien !
Tom : bueno vamos bill
Bill : (sin dejar de mirarte) si claro vamos
DESPUÉS DE QUE ELLOS SE FUERON CUATRO CHICAS SE LES ACERCAN . . .
Chica*** : hola Lía !!! ^^
Lía : (sin ganas)hola
Chica*** : (a ti) hola soy mandí con i latina mandi baks
Tu : hola =)
Mandi : y ellas son amber wendy y porsupuesto mi hermana Angi Banks
Amber,Wndy y Angi :hola!!! ^^
Tu : hola
Mandi : espero que podamos ser grandes amigas (te abraza)
Tu : O.O claro yo también
Mandi : (te suelta) que bien !!!
Amber : y de donde eres ?
Tu : de (tu país)
Amber : y eso es . . . una isla?
Angi : por dios Amber !!!
Wendy : alguien no presto atención en clase de geografía  . . . hahahahahaha
Angi y wendy : hahahahahaha
Mandi : (a ellas) ¬¬
Angi y wendy : hahahahaha. . .
Mandi : (a amber) tok tok hay alguien ahí? (se responde sola) por supuesto que no !
Amber : (confundida ) entonces no es una isla?
Mandi : aaaawwww . . .
Amber : oye soy bonita no inteligente !
Mandi : ignorala (tu nombre)
Tu : claro como digas
Mandi : ^^bueno pues nosotras vamos a cambiarnos
Angi : adiós Lia
Lía : (sin ganas ) adiós
Wendy : fue un gusto (tu nombre)
Tu : claro igualmente
ELLAS SE DAN LA VUELTA  . . .
Amber : (caminando) pero no entiendo nada
Mandi : callate amber!!!
Lia : y ahora te presentare a gente que si vale la pena claro si ya tuviste demaciadas irreberencias de las brujas vengativas de mandi banks y sus obreras
Tu : hahaha si claro
LIA TE LLEVA A DONDE UNA CHICA  . . .
Lia : hola tracy
                     
Tracy : hola
Lia : mira ella es . . .
Tracy : (tu nombre) si lo se todo mundo lo sabe (a ti ) mucho gusto soy Tracy Bloom =)
Tu : hola el gusto es mio
Lia : tracy escribe con  jennifer  en el periodico de la escuela
Tracy : si asi es
Lia : bueno vamos a sentarnos por aya vienes ?
Tracy : no me quedo aqui
Lia : ok
TU Y LIA SE VAN A SENTAR PARA TOMAR EL SOL . . .
Lia : mira aya va penny . . . HOLA PENNY
Penny : (la saluda con la mano desde el otro lado )
                      
Lia : ella es Penny es toda nerviosita se enferma de algo todo el tiempo y le encanta contar desgracias ella escribe cuentos pero siempre son historias super raras como una de una señora que no tenia nada para comer y se arrancaba cachos de piel para hacerse calditos
Tu : O.O
Lia : hahaha encerio
Tu : hahahahahaha
Lia : ademas es una victima mas de mandi
 EN ESO LOS KAULITZ SE LES HACERCAN CON LAS BEVIDAS (uf tardaron mucho xD) . . .
Tom : aqui tienes (tu nombre) un/a (tu bevida favorita) como no sabia que te gustaba te traje lo mismo a mi
Tu : oooooo . . . si esta bien de hecho es mi favorit@
Tom : O.O ¿encerio?
Tu : =) si
Tom : la . . .  la . . . mi . . . mia . .  i . . . igual
Tu : hahahaha a si?
Tom : =D si
Bill : ejem !! (a tom ) ¬¬ (a ti) lindo dia no cres (tu nombre)
Tu : si esta muy lindo todo
Lia : vamos a la alberca !!
Tu : =D
Bill : si vamos!
Tom : hay no !
Lia : hay tom que flojera me das!!
Tu : (a tom) no vas a ir?
Tom : ¿quieres que valla? (sonriendote y moviendo su pircing con la lengua)
Bill : si o no tom
Tom : solo si (tu nombre) va
Lia : (tu nombre) si va a ir y lo sabes solo te haces del rogar
Tom : ok (te extiende el brazo para que lo ayudes a levantarse de la silla )
Tu : (lo jalas para ayudarlo)
Bill : hay tom eres un encajoso
Tom : ahora yo que?
Bill : hay si ahora yo que
Tu : tranquilo bill . . . no fue nada
Tom : te alteras bill
Bill : idi . . .
Lia : (lo interrumpe) ¡callence! ¿ya van a empezar? chicos es un dia hermoso es la bienvenida para (tu nombre) y su familia
Tom y Bill : ok
Lia : (les da un golpe en la cabeza)
Tom y Bill : auch!!
Lia : ahora si vamos a la pscina
Tu : hahahaha
Bill : (a ti) =D
Tu : =)
Bill : (se queda mirandote  y sonriendote con carita de bobo) =)
Lia : ¡hola! llamando al planeta de Bill
Bill : (aun mirandote y sonriendo ) no se encuentra ¿gusta dejarle recado?
Lia : ash! no seas tonto
Tom : (le da un golpe en la cabeza) ya , no??
Bill : (aun te mira y te sonrie como bobo xD) ya que?
Tom : ya viste a (tu nombre)
Bill : ¬¬
Lia : si ya quita esa cara de tonto ipnotisado y vamos a la alberca
Bill : !ok¡ !ok¡
Lia : pues ya kaulitz que se hace tarde
Tom : si ya deja de incomodar a (tu nombre)
Tu : ¬¬
Tom : !ja¡ no es cierto
Tu : ya se hahahaha
 USTEDES SE METIERON A LA ALBERCA ,TODOS PLATICABAN,LOS NIÑOS JUGABAN ETC ETC . . .

CUANDO RECHEL (LA MAMA DE MANDI) DICE . . .
Rechel :bueno chicos se la estan pasando super no? jajajaja bueno como ven ya esta oscureciendo y como todos recordaran habra una cena en mi casa para los (tu apellido) asi que pues los esperamos ahi
Lia : (a ti y a los chicos) aaaaaahaaa . . .  cena en casa de la novia de de tom . . . la de bill . . . y el novio de (tu nombre)
Tu : O.O
Tom : tu novio es el imbécil de set?
Bill : ¿novio?
Tu : ¿que? nooo. . .
Lia : hahaha no ,no es su novio, tranquilos
Tom : aaaaaaaa . . . jejejeje
Bill : huy ! bueno ya vamos a cambiarnos a la casa tom
Tom (a ti ) ¿encerio no es tu novio?
Tu : no llevo apenas dos semanas aqui hahaha !!
Bill : tenemos cambiarnos ropa seca tom
Tom : (a ti) o si llevas dos semanas
Bill : ya tom?
Tu : si claro no tendria novio en una semana
Tom : segura?
Tu : si
Bill : ¡vamos tom!
Tom : y no piensas tener?
Tu : no lo se . . .
Tom : como que . . .
Bill : (lo interrumpe) tom !! (gritando)  vamonos !! ya !! despues le haces la entrevista a (tu nombre)!!!
Tom : hay ya ya no te alteres tranquilo ! inhala exala . . . inhala exala
Bill : ¬¬
Tom : nueno ya me voy por que si no bill me ahorca pero nos vemos en la casa de mandi
Tu : ok
Lia : si ya vamonos (tu nombre)
TU Y LIA SE VAN A SU CASA TU SUBES A TU CUARTO TE CAMBIAS Y TE PUSISTE ESTO   . . .


TU Y TUS PADRES LLEGARON A LA CASA DE LOS PAXTON . . .
Mandi : hola ( tu nombre)
Tu : hola
EN ESO ENTRAN LOSKAULITZ Y SUS PADRES . . .
Mandi : (corre hacia los kaulitz y sus padres) señora simone que gusto verla
                         
Simone : hola mandi
Mandi : como a estado?
Simone : bien
Mandi : hay que bien !! bueno yo le robo a Tom un ratito (jala a tom y se lo lleva)
Simone : (a bill) si que esa chica quiere a tom
Bill : jajajaja y deberias verla en la es . . . (se esconde dtras de ella)
Simone : que pasa?
Bill : no te muevas !! que ahi esta angi y si me ve no me suelta
Simone : jajaj hay no mis hijos son acosados ! . . . mira Gordon ahi estan Soledad y Alejandro vamos con ellos
Gordon : si claro vamos!
Simone : (comienza a caminar )
Bill : O.O ¿que? no espera que me vera esta . . .
Angi : bill!! no te habia visto
Bill : angi jeje ni yo a ti que raro
Angi : si lo se hahaha ven vamos con los chicos (lo jala)
Bill : hay si vamos (sin ganas)  "-.-"
TU ESTABAS SENTADA . . .
Chico*** : (se te hacerca) hola (tu nombre)
Tu : hola
Chico*** : te diviertes?
Tu : . . .
Chico*** : yo tampoco
Tu : hahahaha =)
Chico***: que bonita sonrisa tienes
Tu : . . .
Chico***: (a el)  eres un imbécil set!
Tu : O.o
Set : lo dije en voz alta?
Tu : si creo que si hahaha
Set : bueno ya basta de (con voz como si estuviera promocionando algo xD) "las tonterias de set"hahaha quieres algo de tomar?
Tu : hahaha , si
Set : bueno ahora vuelvo
Tu : no ! voy contigo
TU Y SET SE DIRIGEN HACIA LA MESA DE BEBIDAS . . .

NARRA CHICO***:
O.O ¿QUE HACE (TU NOMBRE) CON EL TORPE DE SET ?
¿POR QUE SE RIEN TANTO? Y YO CON ESTA SU HERMANA Y SUS AMIGUITAS QUE SON IGUAL DE CASTROSAS
                      ***FIN DE LA NARRACION***

Wendy : hay tom por que no tocas algo con tu guitarra?
Angi : hay si y que bill cante!!
Tom : hay no !
Mandi : andale si? haslo por mi
Tom : (piensa) ¿por ti? ja! ni en sueños (dice . . .) esque bill no quiere
Bill : a mi me da igual
Tom : (piensa) ¬¬ bill eres un tonto me las vas a pagar (dice . . .) mejor luego
TU Y SET LLEGAN A DONDE ESTABAN . . .
Set : ¿que?
Tom : nada que te importe
Set : ¬¬ ¿que pasa, MANDI?
Mandi : pues que queremos que tom toque su guitarra y bill cante pero tom no quiere =(
Amber : entonces tu set
Set : ¡claro!
Tom : ya me dieron ganas !!
Set : nimodo perdiste tu oportunidad
LLEGA LIA . . .
Lia : ¿que pasa?
Set : nada que tocare la guitarra
Tom : ¡no! que yo tocare y bill cantara
Set : no yo tocare
Lia : ¬¬ y . . . ¿por que no tocan los dos?
Set : ¿con este?
Tom : ni en sueños
Lia : bueno primero uno y luego otro
tom : ¡yo primero !solo voy por mi guitarra y listo
Set : rapido kaulitz
Tom : ¿me acompañas . . .
Mandi : (lo interrumpe) ¡si!
Tom : (tu nombre)
Mandi : o si vallan ustedes tengo que hacer algo
Tu : eeeeeeeee . . . ¡claro!
Tom : ¡vamos!
TU Y TOM SALEN DE LA CASA DE MANDI Y COMIENZAN A CAMINAR . . .
Tom : asi que  . . . ¿conoces a set?
Tu : no en realidad
Tom : ya veo y . . . ¿te gusta?
Tu : no
Tom : =D ok
Tu : ¿por que la pregunta?
Tom : (te jala y comienzan a correr ) por nada ! (gritando, corriendo y jalandote)
Tu : (corriendo y gritando )hahahahaha estas loco!!
TO ENTRA A SU CASA Y SALE RAPIDAMENTE CON SU GUITARRA EN LA MANO . . .
Tu : asi que tocas?
Tom : si asi es bueno bill compone las canciones y yo les doy ritmo mi padrastro . . . gordon me enceño a tocar
Tu : bueno pues ya veremos que tan bien tocas
USTEDES  LLEGAN  Y  ENTRAN  A  LA  CASA  DE  LOS PAXTON . . .
Mandi : (gritando) su atención porfavor Tom y Bill tocaran una canción al igual que mi hermano setun aplauso porfavor
                                       (todos aplauden)
TOM Y BILL COMIENZAN Y TOCAN ESTA CANCIÓN . . .


CUANDO TERMINAN . . .
Mandi : bravo ! bravo! bravisimo! (abraza a tom )
Tom : O.O(tratando de quitársela de encima) gracias mandi
Amber : ahora va set !
TODOS APLAUDEN Y SET COMIENZA A TOCAR Y CANTAR ESTA CANCIÓN . . .

CUANDO TERMINA  . . .
Rechel : wow! los tres estuvieron geniales pero ahora si gustan pasar al comedor para comenzar con la cena
 
TODOS COMIENZAN A PASAR AL COMEDOR  LUEGO DE QUE TERMINARON TODOS SE DESPEDÍAN Y SE IVAN A SU CASA . . .
Tu : adiós tom
Tom : adiós (tu nombre) duerme bien y sueña con los angelitos  no mejor con  . . . conmigo
Bill : le dijiste dulces sueños no horrible pesadilla
Tom : ¬¬
Bill : hahahaha o no lia?
Lía : hahahahaha si claro !
Tom : esque yo si soy original
Tu : hahaha bueno bueno ya me voy
Bill : adiós ^^
Lía : si nos vemos !
Tu :ok adiós chicos
TU TE VAS A TU CASA SUBES A TU HABITACIÓN Y TE ACUESTAS Y TE QUEDAS DORMIDA
AL DÍA SIGUIENTE . . .
 
HOLA CHICAS BUENO PUES ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI COMENTEN SI SE LES ISO TONTO ABURRIDO  HORRIBLE O SIMPLEMENTE TODO LO ANTERIOR xD
 

3 comentarios:

  1. ESTAS LOCA?!?!?!
    tu fic es mi nuevisima 2 o 3 fic-obsession
    la 1ra es especial
    la 2da y la 3ra es dificil decidir
    pero AMO la tuya
    y me obsesione
    asi qe si no subes tendras esto en tus pesadillas www.nyan.cat
    no es un mounstro ni nada por el estilo, pero si da risa, raramente
    Sube rapido n.n

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap estubo super igual a mi me encata tu fic soy super fan !!!! jajaja bueno sube pronto

    ResponderEliminar
  3. wow km puedes decir eso
    ami me encanto k lindos me los imagine ay tokando n_n
    ay tomi es un celosito xD
    sube prontito kiero sber
    k sigue plis
    bye kdt

    ResponderEliminar