lunes, 20 de junio de 2011

cap 8.

USTEDES SALEN DEL SALÓN Y COMIENZAN A CAMINAR HACIA LA CAFETERÍA LLEGAN SE FORMAN PIDEN Y SE SIENTAN ...
Bill : y que tal tu primer día en este mugroso reclusorio (tu nombre)
Tu : eeee... bien yo creo
EN ESO LLEGA UN CHICO Y LE DICE A BILL...
Chico*** : eh bill no me presentas a tu amiga nueva?
Bill : ash tenias que llegar ... ¬¬
Chico*** : (sonriendo te embobado)
Bill : bueno pues mira (tu nombre) el es mi hermano Tom 
Tom : si su hermano mayor 
Bill : daaaaaa.... solo por 10 minutos 
Tom : el mayor el brillante , el mejor , además cuenta no?
Bill : no claro que no 
Tom : si si cuenta 
Bill : no claro que no 
Tom : si 
Bill : no
Tom : si 
Bill : que no 
Tom : que si 
Chica *** : ya callen ce (gritando) artan ustedes .... tu mas tom 
Tom : ¬¬  que amable lía
Bill : pero ...
Lia : ¬¬
Bill : me callo ....
Lía : ahora si en que hibamos ?
Tom : en que me invitaban a sentarme con ustedes a almorsar 
Bill : claro !!! ... que no 
Tom : (se sienta) ups accidental mente me senté 
Tu : ja!! (mirando tu comida)
Tom : ves hasta la chica nueva cree que soy lindo
Bill : la chica tiene su nombre y ese es (tu nombre) y no piensa que eres lindo solo piensa que eres un torpe diablo infeliz sin una vida social
Tom : para tu información soy mas social que tu , soy feliz y ágil para ligar ... y soy un angelito de dios además soy mas lindo que tu
Bill : no yo soy el mas guapo
Tom : por que crees que las mujeres me persiguen a mi y no a ti mira mejor que lo decida (tu nombre) hey (a ti) quien es mas lindo yo o el (poniendo su cara junto a la de bill para que las compararas)
Tu : hahahaha mmmmmmmm..... no lo se
Lia : no le agas caso (tu nombre) tom se dedica a fastidiar ademas es muy tonto ...
Tom : hey!!!
Bill : hahaha si que te quieren las mujeres
Tom : calla te bill !!! (a lía) tonto yo?
Lia : no el otro tom
Tom :O.O otro? cual?
Lia : lo ves eres muy tonto hahaha
Tom : ha ejem !! ya sabia que era broma hahaha
Lia : si como no tonto además tu y bill son hermanos gemelos son casi o oo iguales ninguno es mas guapo que otro
Tom : eeeeeeeee.... bueno aun así soy el mejor
Tu : hahahahaha
Tom : (voltea , te mira y te manda una du sus sonrisas que matan xD ) =D


Tu : (le regresas la sonrisa) =D
Chica*** : Hey tom !!! ven y sien tate aquí (gritando desde una mesa en el otro extremo de la cafetería)
Lía : (imitando la voz chillona y mimada de la chica) si corre tom ajajauuuuuuuuu..... hahahahaha
Bill : (tratando de imitar la voz de la chica ) si tom ven y sien tate conmigo
Tom : ¬¬
LA CHICA AUN SE ENCONTRABA DE PIE ESPERANDO LA RESPUESTA DE TOM PERO EL NI SIQUIERA VOLTEA VA A MIRARLA...
Bill : (hablando normalmente y con bocado en la boca xD ) corre que se enoja mandí
Lia : hahaha ya tom pobre ve...
Chica***2 : (parándose) tu también estas invitado bill
Bill : (se sume en su asiento así como apenado xD)
Lía : vamos ... chicos angi y mandí los esperan no las agan enojar que se arrugan mas  hahahahaha....
Tom : (se para )lo siento mandi hoy me sentare aquí pero .... hey angi creo que bill si quiere
Bill : ( se para rápidamente ) no no es cierto .... digo eeeee.... perdón hoy me siento aquí angi pero gracias
Mandí : ok mmm.... como quieras
Angi : bueno sera luego ....
Bill y Tom : (se sientan)
Bill : tarado !
Tom : bobo!
Bill : tonto !
Tom : torpe !
Bill : es...
Lia : (lo interrumpe ) callen ce !!!
Bill : oye era mi turno ...
Lía : que va a pensar (tu nombre) aha?
Bill : que tom es un tonto!
Tom : que soy guapo y bill es un torpe !!!
Lia : mejor aun que tom es torpe y bill también!!! genial no creen?
Bill y Tom : ¬¬
Lía : uuuuu...  bueno aquí una ya no se puede expresar agusto
TU SOLO MIRABAS Y TE DABA UN POCO DE RISA DESPUÉS DE ESO TOCARON EL TIMBRE ...
Lía : bueno pues ya vámonos al salón que nos toca mate y ese pro fe esta cañón
USTEDES SE PARAN Y COMIENZAN A CAMINAR HACIA SU SALÓN , LLAGARON A SUS HA CIENTOS Y TOMAN LAS CUATRO MATERIAS QUE LES FALTABA CUANDO TERMINARON TOCARON EL TIMBRE ....
Lia : vamos (tu nombre) tenemos que tomar el autobús
Tu : claro
Bill : puedo ir con ustedes ?
Lia : claro con que no valla tom ...
TOM LLEGA CON USTEDES Y DICE... 
Tom : que? que dicen de mi ? que soy guapo y que quieres una cita conmigo lía?
Lía : si no sabes es el sueño de toda mi vida (sarcasmo)
Tom : no te preocupes en cuánto tenga libre mi agenda te aviso ^^
Lía : tonto !
Bill : yayaya dejen de discutir que se va el autobús 
USTEDES SALEN DE EL SALON ESPERAN EL AUTOBÚS CUANDO LLEGAN SE SUBEN ......
Tom : yo pido con (tu nombre) (a ti ) bueno si tu quieres ... quieres??
Tu : claro !! por que no
Tom : ok
TOM  Y TU SE SIENTAN Y COMIENZAN A PLATICAR CUANDO SE LES HA CERCA UNA CHICA Y E DICE A TOM ...
Chica*** : hola tom hoy no tuviste practica ?
Tom : (sin mirarla) no hoy no
Chica*** : aaaa... ok mmmmmm... bueno adiós
EL AUTOBÚS SE PARA Y EL CONDUCTOR LES DICE....
Conductor : listo llegamos chicos
Todos : gracias brauni !!
TODOS COMIENZAN A BAJAR... TU , TOM , LÍA Y BILLL COMIENZAN A CAMINAR HACIA SU CASA.....
Tom : y por que te mudaste (tu nombre)
Tu : a mi papa lo ascendieron ... el trabaja en una empresa que se llama algo asi como...
Tom,Lia y Bill : späteren Zeitpunkt
Tu : eeeeeeeeee... si como saben ?
Lia : ja!! todas las personas que viven en esta unidad sus padres trabajan ahí
Bill : si por eso la mayoría de la escuela vive aquí
Tom : así que .... seremos vecinos ehe? (moviendo su pircing con la lengua)
Tu : (sonriendo) eeee.... pues si supongo que si hahaha
Lia : ya vas a empesar tom ?
Tom : ahora yo que?
Lia : hay si ahora yo que?
USTEDES SIGUIERON CAMINANDO HASTA QUE LLEGARON A TU CASA Y LA DE LÍA ...
Lia : nos vemos bill ^^ nos vemos tom ^^
Bill : adiós Lía =)
Tom : nos vemos ^^
Tu : bueno yo también ya me voy bye
Tom : adiós  oye y si mañana tienes tiempo te enseño la escuela o la unidad
Tu : si claro
Bill : bueno nos vemos (tu nombre)
Tu : si adiós bill y fue un gusto conocerte igual que a ti tom
Bill : (sonriendo te ipnotisado contigo ) el gusto es mio ...
Tom : lo mismo digo ....
TOM Y BILL SE TE QUEDAN VIENDO EMBOBADOS TU SOLO LES SONREÍAS CUANDO...
Lia : (les da un golpe en la cabeza) hey! hola! crei que ya se ivan
Tom y Bill : auch!!
Bill : si ya nos vamos verdad tom ?
Tom : si ya nos vamos pero nos vemos mañana
Tu : ok ^^ adiós
LOS KAULITZ SE DAN LA VUELTA Y COMIENZAN A CAMINAR HACIA SU CASA...
Lía : bueno a ver si al rato voy a tu casa (tu nombre)
Tu : ok
LÍA SE METE A SU CASA Y TU COMIENZAS A CAMINAR HACIA LA PUERTA PERO RECUERDAS QUE TU PADRE TE HABÍA DEJADO LAS LLAVES EN LA RECEPCIÓN TU DEJAS TU MOCHILA EN LA PUERTA Y COMIENZAS A CAMINAR HACIA LA RECEPCIÓN MIRANDO AL SUELO SIN DARTE CUENTA DE QUE UN CHICO SE HA CERCABA MUY RÁPIDO CON SU PATINETA Y EN ESO CHOCAN Y TU Y EL SE CAEN ...
Chico***: auch! perdón ! perdón ! estas bien ? (ayudan dote a levantarte)
Tu : si estoy bien
Chico*** : lo siento mucho
Tu : no hay problema la culpa fue mia
Chico*** : y tu eres la nueva no ?
Tu : si .... creo que si =)
Chico*** : y como te llamas ?
Tu : (tu nombre) y tu ?
Chico*** : o si es verdad vamos en el mismo aula yo me llamo ....

HOLA CHICAS OJALA  LES GUSTE EL CAPI  GENIAL GANAMOS Y DERROTAMOS A LOS JONAS MUHAHAHA ...Xd BUENO AQUÍ LES DEJO UNA FOTITOS PARA QUE SE DELEITEN  SON RECIENTES....




3 comentarios:

  1. ame el capi quien sera el chico ? sube pronto

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanto el cap.
    k ego tiene tom XD
    haha y k deceado es XDD
    me gusto mucho
    haha pero kien es el chavo :O
    plis sube pronto
    ya kiero saber k sigue
    kdt ok bye

    PD: lo del blog de geraldine no, no la a canselado
    yo aun lo tengo :D

    bye

    att: ESTRëLLä ^^

    ResponderEliminar
  3. rayos meee encantoo tu ficc simplemente la amee... lindaa esta perfectaa jaja yy sii las sonrisas de tom te suben al cielo y te bajan!! ahhaha looo amoo!!me quede super enganchada con tu fic bueno al caso quee boni!! que escribes :) besos y te veoo en el proximoo capitulo:)
    PD: sube prontitooo
    pd2: NO TE SEMORES Y ME MATARAS JAJA(MAS DRAMATICA) nono enserioo subee yaa?
    ahora sii me voy jojo:)

    ResponderEliminar