martes, 17 de mayo de 2011

prOlogO ..!!

tu eres (tu nombre) una chica de 17 años divertida,despreocupada,alegre y algunas veces rebelde.
vives en (tu país) con tus padres...
(tu papa se llama Alejandro) 
(y tu mama soledad)
tienes una mejor amiga que se llama elizabeth


(si no les gusta me dicen y lo cambio fue el primero que se me ocurrió xD)
Tu te tienes que mudar a Alemania
por motivos del trabajo de tu papa
a si que esas serian tus ultimas vacaciones de verano en(tu país) y por eso estabas muy triste ya que te tendrías que separar de tu mejor amiga .


pero lo que tu no sabes es que estas por vivir una gran aventura, 2 chicos se enamoraran de ti y tu tendrás que decidirte por uno.




bueno pues este fue el prologo espero que les guste y recomienden mi blog =) comente abajo grax ...!!!

4 comentarios:

  1. O_O me gusto el prologo
    dos chicos genai XD
    jeje pero y mi amiga u_u
    bueno sigela plis
    bye kuidat ok :D

    ResponderEliminar
  2. :O Me gusta^^ siguela y sube pronto :D
    Pasate;) http://ilovekaulitztwins.blogspot.com/

    cuidate:D

    ResponderEliminar
  3. me gustooooooo cuando comienza??? quiero empezar a leer

    ResponderEliminar
  4. wOraalees chavitaa es mi primma eeee JaaaJaaa !! estaa Geenial bueeno el inicio la leere qreeme qee el avanze qee me diste me atrajo JaaaJaaa !!

    ResponderEliminar