martes, 17 de mayo de 2011

cap 1.

unos días antes de la mudanza por la mañana tu y tus padres estaban desayunando...
Tu padre: hija ya terminaste de empacar tus cosas ? recuerda que no falta mucho para irnos
Tu:¬¬ ya se papa no me tienes que repetir la peor desgracia de mi vida
Tu padre:de verdad siento mucho que tengas que separarte de elizabeth, de tu escuela y de tus otros compañeros y amigos =(
(de inmediato notaste que habías hecho sentir mal a tu padre)
Tu: como lo siento papa no quise hacerte sentir mal pero es que todo esto es muy difícil para mi además tu no tienes la culpa de nada ¿me perdonas?
Tu padre: si hija no te preocupes..!
Tu madre:pero (tu nombre) no tomes esto como la peor desgracia de tu vida toma lo como una nueva aventura donde podrás encontrar nuevas amistades y empezaras desde cero así podrás olvidar los errores que ayas cometido en el pasado
Tu: si claro mama tienes razón
ACABASTE DE DESAYUNAR Y DEJASTE A TUS PADRES TERMINANDO MIENTRAS TE FUISTE A TERMINAR DE GUARDAR TUS COSAS Y DE REPENTE OYES QUE SUENA TU CEL ERA UN MENSAJE DE ELIZABETH QUE DECÍA ...


HOLA NIÑA FEA COMO ESTOS SON TUS ÚLTIMOS DÍAS AQUÍ EN (TU PAÍS) QUIERO PASAR MAS TIEMPO CONTIGO POR ESO KIERO MM.... NO YO TE ORDENO QUE LE PIDAS PERMISO A TU MAMA PARA IR AL CENTRO COMERCIAL NOS VEMOS AHÍ SI NO VAS ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS .
ESE MENSAJE TE SACA UNA SONRISA
Tu: (gritas desde tu cuarto ) mama puedo ir al centro comercial con elizabeth ?
Tu madre: ( también gritando xD) claro que si pero regresa temprano para que sigas empacando
Tu: ( todavía gritando xD) ok ..!!!
TU TE ALISTAS TOMAS TU CEL Y TE ENCAMINAS AL CENTRO COMERCIAL CUANDO ENTRAS VES A ELIZABETH VIENDO EL APARADOR DE UNA TIENDA


TU TE ACERCAS SIN QUE ELLA SE DE CUENTA Y LA ESPANTAS:
Elizabeth:aaaaaaaa...!!! (ASUSTADA)
Tu: hahahahahahaha lo.. ha si.. hahaha siento haha
Elizabeth:¬¬ muy graciosa
Tu: hahahaha ..!!
Elizabeth: ¬¬ ya deja de reír y vamos ..!!
Tu: hahahahaha ok ok primero a donde ..??
Elizabeth:eemmmm... vamos a ver una peli hace un buen que no voy al cine y después vamos por unos helados
Tu:O.o un buen no venimos hace una semana ..??
Elizabeth : ¬¬
Tu :ok ya me callo
USTEDES ENTRARON A VER LA PELÍCULA "SECRETO DE SANGRE "(esque esa es mi peli favorita xD)
DESPUÉS FUERON POR UN HELADO
Elizabeth: adiós... lenta (CORRIENDO)
Tu :¬¬ eso no se vale
TE ECHAS A CORRER DETRÁS DE ELLA PERO CHOCAS CONTRA UN CHICO QUE IBA PASANDO Y....

2 comentarios: