sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap 12.

CUANDO LLEGASTE A TU CASA SUBISTE A TU HABITACION Y TE PUSISTE A HACER LA TAREA  DESPUES DE 4 HORAS OISTE QUE TOCARON LA PUERTA MARIA (que es la trabajadora) ABRIO Y TE GRITO  . . .
Maria : señorita (tu nombre) la busca  el joven Paxton
Tu : (bajas las escalera) gracias maria
Maria : (se va)
Tu : hola ! ^^
Set : hola oye solo venia a dejarte tu cuaderno lo olvidaste en el salon , debajo de tu banca
Tu : o si gracias Set
Set : bueno ya me voy . . .
Tu : no quieres pasar ??
Set : si pero esque quede de verme con los chicos en las rampas mejor luego ok?
Tu : (: claro!
SET SE HECHA A ANDAR CON SU PATINETA,MARIA TE AVISO QUE LA COMIDA ESTABA LISTA , TU TE SENTASTE A COMER  Y COMO ESTABAS MUY ABURRIDA CUANDO TERMINASTE SALISTE A DAR UNA VUELTA POR TODA LA UNIDAD Y REPITO ESTABAS TAN ABURRIDA QUE TE SUBISTE A UN COLUMPIO xD TU ESTABAS AHI MESIENDOTE MIRANDO AL PISO PENSANDO EN QUE ESTABAS ABURRIDA Y QUE NO TENIAS NADA QUE HACER xD 

 PÉRO OYES QUE ALGUIEN TE DICE . . .
Chico*** : oye crei que los columpios heran para los pequeños
Tu : (volteas) todos tenemos alma de niño . . . hasta tu
Chico*** : hahahahaha yo?
Tu : si tu
Chico*** : hahahaha no lo creo
Tu : si encerio te ayudo a sacar tu espiritu de niño?
Chcico*** : ok!
Tu :  respira hondo . . .
Chico*** : (hace lo que le pides)
Tu : cierra los ojos
Chico*** : (cierra los ojos)
Tu : hahahahaha
Chico*** : O.o que?
Tu : no necesitas nada de eso para sacar tu espiritu niñezco hahahahaha niñezco eso que hahaha
Chico*** : hahahaha entonces como?
Tu : solo subete a un columpio
Chico*** : tengo una mejor idea
Tu : que ?
Chico*** : (comienza a impulsarte lo mas fuerte que puede )
Tu : O.O no!!!!! oye!!! para!! yaaaa!!! ahaaa!!! ya!!! para!!
Chico*** : hahaha
Tu : ya basta Tom!! ya ahaaa!!! hahaha yaaaa!!!! (Gritando como loca xD)
Tom : ok yayaya calma (se detiene) hahahaha lo que hubiera dado por una foto con tu cara de susto
Tu : ¬¬ no es gracioso
Tom : bueno bueno ya (se sienta en el columpio de alado)
(pasa un señor tocando una campana con un carrito de helados )
Tom : quieres uno?
Tu : Claro . . .
Tom : no me lo embarraras de nuevo ?
Tu : hahaha no
Tom : ok
TOM SE PARA A COMPRAR LOS HELADOS Y TU TE QUEDAS SENTADA EN EL COLUMPIO PERO VEZ QUE MANDI SE LE HACERCA . . .
Mandi  : hola Tom ^^
Tom : (al vendedor )me da dos de (tu sabor favorito) (a Mandi) aaaaaa . . . hola Mandi
Tu : (te paras y comienzas a caminar hacia tom)(a Tom) oye Tom me tengo que ir nos vemos  . . .
Mandi : adios!!! (alegre)
Tu : adios!!
Tom : que ? no . . .¿por que?
Mandi : hay dejala cariñito debe tener muchas cosas que hacer (se toma de su brazo) (mira los helados y le dice con cara de asco)

encerio te comeras eso?
Tom : si por que?
Mandi : bueno esque eso tienes miles de calorias y te pondras gordo y lue . . .
Tom : (la inerrumpe) mandi me gustaria escuchar tu platicas nutricionales pero tengo que irme nos vemos luego
Mandi : a donde vas?
Tom : a algun lugar lejos de aqui cerca de alla (xD)
Mandi : wtf?
Tom : si eso bueno bye (se hecha a correr para alcansarte)

Narra Mandi . . .
MALDITA SEA DESDE QUE (TU NOMBRE)LLEGO TOM SOLO QUIERE ESTAR CON ELLA AAAWWWWW . . . NO ENTIENDO POR QUE TOM NUNCA A CORRIDO DETRAS DE MI , SOLO CUANDO HERAMOS NIÑOS Y JUGABAMOS (TE MIRA DESDE LEJOS CON ODIO)

ADEMAS NISIQUIERA ES TAN BONITA SI LA MIRAS CON ATENCION . . .
                       * * * FIN DE LA NARRACION* * *

CONTIGO Y TOM . . .
Tom : oye a donde vas ?
Tu : a mi casa a donde mas?
Tom : (cargando los helados) pero por que?
Tu : por que no quiero interrumpirte con mandi
Tom : ella ya se fue . . .
Tu : dejame adivinar la corriste . . .
Tom : no esque ella se comenzo a sentir mal  . . . si eso
Tu : a si?
Tom : si
Tu : hahahaha no me mientes?
Tom : no . . .
Tu : ok . . .
Tom : bueno ahora si tomas tu helado por que se comenzara a derretir y creo que no te gustara agua de (tu sabor de helado favorito) o si?
Tu : hahaha no (lo tomas)
Tom : estoy A-B-U-R-R-I-D-O en mi casa . . . estaba molestando a Bill  pero como se fue al dentista no tengo nada que hacer
Tu : hahahahaha bueno que quieres hacer ?
Tom : no lo se . . . a aya se y si vamos a tu casa? no la he visto en años los ultimos que vivieron ahi se fueron hace 8 años
Tu : claro
TU Y TOM COMENZARON A CAMINAR HACIA TU CASA . . .

Narra Tom . . .
LE COMPRE UN HELADO A (TU NOMBRE )TODO HERA PERFECTO HASTA QUE APARECIO MANDI¬¬ ESA CHICA COMO FASTIDIA "¿TE COMERAS ESO ? ESQUE TIENE MILES DE CALORIAS " NI QUE TODOS TUBIERAMOS QUE SER ANOREXICOS COMO ELLA HAHAHA ALMENOS (TU NOMBRE) NO ES COMO CASI TODAS LAS CHICAS DE LA ESCUELA  . . . NO A ELLA NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN DE COMO SE VISTE O SI NO LLEVA EL BOLSO DE TEMPORADA . . .
                            ***FIN DE LA NARRACION***
Tu : (abriendo la puerta) listo llegamos . . .¡¡pasa!!
Tom :(entrando) wow! el trabajo de los obreros por meses sirvio de algo
Tu : meses?
Tom : si ,todos sabiamos que vendrian como . . . 2 meses antes del verano pasado
Tu : O.O
Tom : (al ver tu cara supo que habia metido la pata xD) ¿que no sabias?
Tu : no a mi me dijieron a la mitad de verano
Tom : lo siento creo que lo arruine
Tu : (confundida) no hay problema ven vamos a mi habitacion
TU Y TOM SUBEN A TU HABITACION . . .
Tu : oye espera voy a ver que nos prepara Maria ¿quieres algo en especial?
Tom : eeeeee . . . palomitas?
Tu : :D perfecto seran palomitas
Tom : hahahaha ok te espero aqui
NARRA TOM  . . .
CUANDO (TU NOMBRE) BAJO YO ME QUEDE EN SU HABITACION , TODO SU CUARTO HUELE A EL PREFUME DE ELLA  . . . HUELE DELICIOSO  . . .
ALADO DE SU CAMA TIENE DISCOS DE ARTISTAS DE (TU PAIS) UNA CAMARA INSTANTANEA,FOTOS DE ELLA Y UN CHICO TOMADAS EN ALGUNA CABINA DE FOTOS RAPIDAS,LENTES  DE  SOL,UN DESPERTADOR, UNA LAMPARA , SU IPOD Y MUCHOS PORTARRETRATOS.ARRIBA DE SU CAMA HABIA UN DOSEL DE COLOR NEGRO,LUCES Y UN MUEBLE LLENO DE LIBROS HABIA UN BALCON QUE DABA HACIA LA ENTRADA DE SU CASA , ME ASOME Y DESDE AHI SE PUEDE VER SU ALBERCA JARDIN,Y LA CASA DE MANDI ...
                         ***FIN DE LA NARRACION***
Tu : (entrando con las palomitas) listo !! y ahora que quieres hacer ?
Tom : (se tira en la cama) (supira) no lose
Tu : (dejas de lado las palomitas y tambien te tiras en la cama)
Tom :  aaaaa .  . .  ya se!!!
Tu : que!!?
Tom : hay ya se me olvido hahahaha
Tu : ¬¬ buuuuuu . . . (le avientas una palomita) hahahaha
Tom : oye!!
Tu : hahahaha
Tom : (mira una foto tuya y de Elizabeth se para y te pregunta)

 ¿quien es?
Tu : soy yo y mi amiga Elizabeth
Tom : y aqui?


Tu : lo mismo solo  de pequeñas hehe
Tom : pues desde hace cuanto la conoces
Tu : 14 años . . . esque mis padres y los suyos son muy amigos
Tom : o ya  . . . (mira la foto de un chico) y el  . . . es . . . es . . . es tu novio?

Tu : no el es . . . mi hermano .  .  . el murio hace 2 años en un accidente de auto . . . ahora tendria 23 años =(
Tom : D: lo siento mucho
Tu : no importa . . .
NARRA TOM :
TENIA CURIOSIDAD DE SABER QUIEN HERA AQUEL CHICO CON EL QUE (TU NOMBRE) SE HABIA TOMADO ESAS FOTOS HACIENDO CARAS GRACIOSAS Y. . . BESANDOSE , RIENDO ETC... PERO NO QUERIA VOLVER A METER LA PATA YA BASTANTE LO HABIA  ARRUINADO  HACIENDO QUE RECORDARA LA MUERTE DE SU HERMANO
                             ***FIN DE LA NARRACION***
Tu : y que quieres hacer?
Tom : no lo se . . .
Tu : quieres ver una pelicula?
Tom : claro!
Tu : bueno vamos por una peli abajo
Tom : si
TU Y TOM BAJARON Y TU COMENZASTE A BUSCAR ALGUNA PELICULA ,A TOM LE LLAMARON LA ATENCION TODOS LOS PORTARETRATOS QUE HABIA EN TU LIBRERO Y SE ACERCO A VERLOS . . .
Tom : quienes son ?
Tu : (te hacercas )bienvenido a el salon de la fama .  .  . ellos son mis abuelos  . . .

yo y mi hermano de pequeños


y yo de pequeña pero no mires mas que es vergonzoso

Tom : eres tu?
Tu : si
Tom : hahaha hay te vez tan tierna
Tu : ya sabia x)
Tom : hahaha  ok
TU Y TOM VIERON LA PELICULA JUGARON VIDEOJUEGOS  . . . TOM MIRABA LA TELEVICION Y SIN QUE SE DIERA CUENTA LE TOMASTE UNA FOTOGRAFIA CON TU CAMARA Y COMENSASTE A REIRTE . . .
Tom : (voltea y te mira confundido) o.O ¿¿ que??
Tu : (muerta de la risa) no... nada
Tom : ¬¬ ¿que?
Tu : nada .. hahahaahhaha
Tom : ¬¬ ya dime que!!!???
Tu : nada nadita nada hahahahahaha
Tom : aaaaaaa . . . ¿¿encerio nada??
Tu : no... hehehe
Tom : bueno . . . (comienza a hacerte cosquillas)
Tu : yayaya bueno bueno (le muestras su fotografia)
Tom : ¬¬ hahaha que graciosa (sarcasmo)
Tu : pero si no saliste tan mal
Tom : tan?..
Tu : bueno no saliste mal .... xP
Tom : (te arrabata la camara y te toma una foto)
TU Y TOM COMENZARON A TOMARSE FOTOS JUNTOS MIENTRAS HACIAN CARAS Y GESTOS MUY GRACIOSOS Y SE LA PASABAN RIENDO . . .
Tom : (mira la hora) o no ya es muy tarde
Tu : o si es cierto y no tardan en llegar mis padres
Tom : si tambien los mios  . . .  sera mejor que me valla . . . pero nos vemos mañana
Tu : si claro
Tom : que bien
Tu : hehehehe ok
Tom : oye  . . . ¿¿me puedo llevar unas fotos ??
Tu : si  . . . claro por que no . . .
Tom : bien!!! que bueno que tu camara es instantanea .  .  .
Tu : si . . . me encanta tomar fotos . . .
Tom : bueno me tengo que ir nos vemos . . .
TOM SALE DE TU CASA Y COMIENZA A CORRER HACIA LA SUYA ,Y MANDI DESDE QUE TOM ENTRO A TU CASA NO SE DESPEGABA NI UN MOMENTO DE LA VENTANA  . . .
Mandi : (molesta) hasta que sale tom !!! ash!! se paso toda la tarde ahi aaaggggg . . .  ¿que? (tu nombre) se cree su dueña o que???Tom es mio y de nadie mas  me pertenese por derecho asea el me gusta desde que tengo 4 años . . .
 CON LOS KAULITZ  . . .
Tom :(entrando) ya llegue bill ¿en donde estas?
Bill : (gritando y masticando) en el comedor!!
Tom : (va al comedor) ¿ya esta la cena? por que muero de hambre . . . .  comi miles de palomitas y aun tengo hambre . . . hahaha (se da cuenta de que bill lo esta mirando mal)
Bill : ¬¬ en donde estuviste toda la tarde???
Tom : (gritando) Loli me puedes sevir algo de cenar?
Loli  : si joven en un momento
Tom : (se sienta)
Bill :en donde?
Tom : hay ya en la casa de (tu nombre)
Bill : O.O haciendo que?
Tom : nada solo vimos una pelicula
Bill : (molesto)aaaaaaa .  .  . ya veo
Tom : estas molesto?
Bill : ¬¬ hay no como cres
Tom : pues pareciera que si
Bill : hay tom ovio si estoy molesto
Tom : por que?
Bill : estoy molesto!
Tom : si ya se que estas molesto pero la pregunta es por que
Bill : sabes que tom olvidalo (se para y se va)
TOM SE QUEDA CENANDO SOLO . . .
CONTIGO . . .
DESPUES DE QUE TOM SE FUE DE TU CASA TU TE METISTE A DORMIR

AL DIA SIGUIENTE  . . .
TU TE DESPERTASTE Y TE METISTE A DUCHAR Y TE PUSISTE ESTO . . .

Y BAJASTE A DESAYUNAR CON TUS PADRES . . .
Tu :(te sientas )
Tu madre : buenos dias mi niña como amneciste ?
Tu : bien gracias
Tu padre : que bueno !
Tu : papa! tu deviste haber estudiado para actor . . por que finges perfecto
Tu padre : O.o ¿de que hablas?
Tu : (molesta) ja! encerio no te acuerdas?
Tu padre : de que (tu nombre) (confundido )
Tu : ¿por que no me dijiste de la mudanza desde que te habisaron (gritando) por que ,que yo sepa te enteraste 2 meses antes
Tu padre : ¿quien te lo dijo?
Tu : (molesta)eso no importa!! . . .  sabes que ya me voy !!! (tomas tu mochila y comienzas a caminar)
Tu madre : espera (tu nombre) no has comido nada y el autobus nisiquiera a llegado
Tu : caminare!!! . . .  ademas  . . .  ¿a quien le importa?
Tu madre : a mi!!!!
Tu : (sales de tu casa asotando la puerta )(susurras entre dientes) ¡que hasco!
Tu madre: ( se para para intentar alcanzarte pero tu padre la toma del brazo y la detiene)
Tu padre :dejala hablaremos con ella luego

NARRAS TU   . . .
NO PUEDE SER ELLOS ME MINTIERON . . . ¿Y AHORA QUE?
. . .  EL AUTOBUS AUN NO ESTA SE SUPONE QUE LLEGA EN 45 MINUTOS ¿Y MIENTRAS QUE HAGO ? A YA SE . . . ME VOY A CENTAR EN EL JARDIN TRASERO
                         ***FIN  DE LA NARRACION***

TU TE ESPERASTE A QUE TUS PADRES SALIERAN DE TU CASA PARA DESPUES ENTRAR A LAVARTE LOS DIENTES CUANDO SALISTE LIA YA ESTABA ESPERANDOTE . . .
Lia : hola! ^^
Tu : hola :D
Lia : hasta que te dejas ver!!
Tu : ja!! nos vimos ayer
Lia : pero en toda la tarde no te vi 
Tu : aaaaaaa . . . esque estuve con Tom 
Lia : aaaaaaaaaaa . . . ten cuidado con el
Tu : por que lo dices?
Lia : por que no quiero que te lleves una decepcion
Tu : eeeeeeeee . . . ok
TU Y LIA SE SUBEN A EL AUTOBUS Y COMIENZAN A PLATICAR .  .  .
CON LOS KAULITZ . . .
Tom : (caminando hacia la recepcion ) (a bill) ya se te paso el enojo?
Bill : ¬¬
Tom : hay si o no ?
Bill : si ya . . .
Tom : esque luego te pones de amargado
Bill : ¡ya! si no quieres que me enoje otra vez !
Tom : bueno bueno ya
TOM Y BILL SE SUBEN A EL AUTOBUS PERO MANDI Y ANGI LOS JALAN Y LOS SIENTAN JUNTO A ELLAS . .  .
Mandi : hola Tom  ^^
Tom : hola mandi
Mandi : como amanesiste?
Tom : bien
Mandi : hay que bueno!!
Angi : (a bill) hola bill!
Bill : hola angi
Angi : que lindo te vez hoy ^^
Bill :(nervioso) hehehehe gracias eres muy amable  .  .  . tu tambien te vez bien
Angi : hay Bill  que cosas me dices vas a hacer que me sonroje
Bill : o.O

CONTIGO Y LIA  .  .  .
Tu : que nos toca llegando?
Lia : eeeeeeeeeeeeeee . . . historia  aaaaaaaa . . . y hoy nos toca deportes
Tu : ok
CUANDO LLEGAN TODOS COMIENZAN A BAJAR . . .
Mandi : (tomada del brazo de tom) ¿oye tom cuando empiezan tus practicas?
Tom : (buscandote con la mirada) ¡hoy!
Mandi : ¿encerio?hay debe ser genial ser el capitan del equipo de basquet ¿no?
Tom : si mandi si es genial
Mandi . y osea yo soy capitana de la porristas y tu eres capitan del equipo . . . hacemos la pareja perfecta no cres??
Tom : (sin prestarle atencion) si mandi si
Mandi : hay que henial que tu tambien pienses asi
Tom : bueno yo quise decir que podemos ser buenos amigos
Mandi : si amigos (molesta)
Tom : (te encuentra) bueno ya me voy adios!!!
Mandi : (gritandole) bueno nos vemos luego baby
Tom : (piensa . . .) ¿baby? eso que o que esta si que esta loca!!
Bill : (ve que Tom se va contigo y Lia) oye angi me tengo que ir . . .
Angi : pero . . . ¿ a donde? 
Bill : con Tom  . . . adios (se va)
Angi : si claro adios !
Mandi :(se hacerca junto con amber y Wendy) ¡Que pasa a ti tambien te dejo por (tu nombre)?
Angi : ¬¬ no !!! fue con Tom
Mandi : hay si!!! y santa clouss existe !! ¿¿no??
Amber : hahaha hay mandi haun cres en es viejo gordo? hahahaha por dios yo deje de creer en el a los 13 años
Wendy : O.O ¿¿tan grande??
Amber : oye yo si tuve una infancia feliz ademas . . .
Mandi : ( la interrumpe) !!!!Callate!!!! hay heres una innepta!!! . . . Wendy!!!!!
Wendy : que?
Mandi : me haces el favor de explicarle?
Wendy : (a Amber) lo que mandi quiere dicir es que por "coincidencia" Tom y Bill estan con (tu nombre)
Amber :hahahahaha y yo soy la tonta!!! , mandi no es coincidencia ellos qieren estar con (tu nombre)
Wendy : ¬¬ eso es lo que acabamos de decir solo que en otro sentido entiendes???
Mandi : me sorprende tu inteligencia amber!!!!

Amber : (emocionada) ¿encerio??!!!!
Mandi : no !!! ash!!!! . . . cielos Amber eres  tan estupida (se va molesta)
Angi y Wendy : (la siguen como sus guarda espaldas)
Amber : (les grita) hay no esperenme (las intenta alcanzar)

CUANDO TODOS TERMINARON DE ENTRAR AL SALON Y SENTARSE EN SU LUGARLA MAESTRA ENTRO . . .
Profa : Buenos dias les voy a pedir que consigan una pareja para hacer un trabajo que les voy a pedir
TODOS SE PARAN Y COMIENZAN A HACER PAREJAS PARA EL TRABAJO . .  .
Lia : nosostras (tu nombre)
Tu : si!! :D
Tom : (llega casi callendose por correr) (tu nombre) quieres ser mi pareja?
Tu : lo siento ya estoy  con Lia pero has pareja con Bill . . .
Tom : Bill!!! eres mi pareja!!!!
Bill : y cuando dije que acepto ser tu pareja??
Tom : lo acabas de decir . . .
Bill : oye eso no cuenta!!
Tom : claro que si!!
Bill : que no
Tom : a bueno me vas a abandonar??
Bill : hay bueno ya ¬¬!!!
Tom : :D
Tu : hehehehe
Profa : ya hacieron las parejas?
Todos : ya!!
Profa : pues ya rapido a su lugar todos
DESPUES DE QUE TODOS SE SENTARON LA MAESTRA COMENZO A DAR LA CLASE Y COMO SIEMPRE TODO HERA MUY ABURRIDO CUANDO SONO LA CAMPANA PARA EL ALMUERZON LIA ,BILL,TOM Y TU SE FUERON A SENTAR A UNA MESA DE LA CAFETERIA  . . .
Tom : ahorita nos toca deporte ??
Lia : ¬¬ no puede ser que no te sepas el horario
Bill : yo tampoco me lo se
Tu : ni yo
Tom,Bill  y Tu : hahahahah
Tom : bueno ya entonces que nos toca??
Lia : dibujo . . . genio!!!
Tom : y despues deportes?
Lis : seeeee . . .
Tom : aaaaaaa . .  . ya entonces (tu nombre ) me vera en accion :D
Tu : como que en accion?
Lia : lo que pasa es que Tom se cree ala gran cosa por que es el capitan de el equipo de basquet . . .
Tom : no me creo . . .  soy la gran cosa si no por que el entrenador me nombro capitan del el equipo ahaaaa??
Bill: serias sub-capitan si set hubiera venido el dia que te escogieron . . .
Tom :¬¬
Tu : que quieres decir con eso ??
Bill : pues que Tom no es el primero si no el segundo mejor y lo escogieron por que  . . .
Tom : hay hueno ya no??!!!


EN LA MESA DE MANDI . .  .
Mandi : (ve que penny se hacerca) (a sus amigas) oigan miren esto (pone su bolso por donde va a pasr penny) haber si asi vuelve   a donde pertenece . . .


Wendy : osea al piso?
Mandi : exacto !! jajaja!!
Amber : pero si pisa el bolso se caera
Mandi : Anber callate !!! solo mira quieres !!!??
Penny : (pisa el bolso y se cae )

Mandi : (gritando) ¿que has hecho? !!!! (histerica) hay no mi bolso la acabas de arruinar!!!!!
Penny : ( el el suelo) lo siento mandi te compro otro bolso ooooo . .




Mandi : (la interrumpe) ooo . . . mejor quedate ahi y no vuelvas a mirarme ,o mejor aun esconde tu horrible rostro y no respires el mismo aire . . .
                           (TODOS LAS MIRABAN )
Mandi : (molesta)(a sus amigas) !!!!! Vamonos!!!!!
TODOAS ELLAS SE PAAN Y SE VAN DIRECTO A EL BAÑO
Angi : por que estas molesta Mandi?
Mandi : no es ovio arruino m bolso
Wendy : pero si fuiste tu la que se lo puso apropocito ¿no?
Mandi : (poniendose brillo labial) hay bueno . . . . si hahaha no su cara lo que hubiera dado por una foto . . . . . .pero aun asi me las va a pagar esa maldita . . . . . .Amber!!!
Amber : que?
Mandi : tienes auntu frasco de tinta!?
Amber : si por !?
Mandi : pues sirve de algo y ve al salon y riegala en la banca de penny
Amber :ok (se va)
MAndi : ynosotras no entraremos a dibujo soo ... amber
(suena el timbre)

CONTIGO . . .
USTEDES SE PARAN Y COMIENZAN A CAMINAR HACIA EL SALON CUANDO LLEGAN . . .  .
Tu :(tu vez que penny se iva a sentar en la tinta) no!!! espera!!! (la detienes)
Penny : que pasa?? (ve su lugar) hay no y ahora donde me siento??
Tu : en el lugar de aya pero  . .  . no aqui ..
LA CLASE SE PASO VOLANDO HASTA QUE LLEGO LA HORA DE DEPORTES TODOS SE FUERON A OS VESTIDORS Y SE CAMBIARON EL UNIFORME DEL GIMMNACIO . .  .
Amber :(se le hacerca a mandi) no funciono
Mandi : ¿que?
Amber : la trampa
Mandi : O.O ¿por que?
Amber : (tu nombre salvo a penny de la trampa
Mandi :ash!! quien es esta niña!!!
Wendy : y lo peor es que todos piensen que es linda!
Angi : si, si te gusta el plstico hecho en (tu pais) hahahaha
Wendy : hahahaha


Mandi : es linda . .  . no se es como una de nosotras y desde ahora le vamos a enceñar que solo sera linda y amable con quien nosotros le digamos .

CONTIGO . .  .
TU Y LIA TERMINARON DE CAMBIARSE EL UNIFORME  (que hera algo asi como esto)

Y SE FUERON AL GIMNACIO . .  .
Prof : ok , chicos jugaremos voley hombres contra mujeres asi que acomodense en sus lugares y escjan a su capitan
TODAS LAS CHICAS SE REUNEN .  . .
Mandi : ok  . .  . bueno ovio yo voy a ser la capitana en este jueo no?
Wendy :hay si!! osea tu eres la que tienes mas estilo aqui
Angi : si mandi te queda perfecto el cargo de capitana
Mandi : ¬¬ (a amber)
Amber : o.O ...(reacciona) hay si ovio esta mandi tiene que ser la capitana
Mandi : bueno no se hay alguien que se oonga?!! (con tono amenazador)
Todas :noo... (sin ganas)
Lia : yo tengo algo que decir !!!
TODAS LA VOLTEAN A VER SORPRENDIDAS (EXEPTO TU)
Mandi : Dime!!!??
Lia : por que tu siempre tienes que ser la capitana?
Wendy : pues por que todas votamos
Amber : si browning despierta!!
Prof :todos listos!!!?
Todos :si!!
Prof :bueno pues a jugar!!
Mandi : (susurrando a Wendy ) mira esto!! (a Penny) penny tu seras la ultima! (:
Penny : (con la cabeza baja) ok como digas
Mandi : henial ^^!
(a Wendy) que tonta!
Wendy :hahahahaha la verdad si
Mandi :Lia tu seras la principal
Lia : si (sin ganas)
Mandi :(tu nombre) ti iras al medio
Tu :ok
Mandi : perfecto!! ^^
USTEDES COMIENZAN A JUGAR PERO COMO LIA HERA DEMACIADO BUENA LA PELOTA CASI NO LES LLEGABA A LAS DE ENMEDIO Y LAS DE AL FINAL MENOS BUENO AL FINAL DE TODO EL JUEGO QUEDARON EMPATODOS . .
Prof : chicos mañana sera la rebancha  ooooo si todos los de el equipo de basquet despues de su siguiente clase los espero aqui
Mandi : (gritando) Tambien al equipo de animadoras
DICHO ESTO COMENZARON A IR  . . .
tU :deberias dejarle algo a las demas no crees Lia?
Lia : hahahahaha ok lo intentare
DESPUES DE QUE TU Y LIA SE DUCHERON TU FUISTE A TU CASILLERO PARA LA PROXIMA CLASECUANDO MANDI Y SUS AMIGAS SE TE HACERCAN . . . . 
Mandi : hola (tu nombre)
Tu : hola
Chica *** : (se les hacerca) hola Mandi oye me darias un comentario hacerca de la comida de la cafeteria o de los uniformes de la escuela???
Mandi : no estoy para paparazzi jennifer
Jennifer : porfavor!
Angi : que no estendiste? largate! ra!
Jennifer : por favor!
Angi :(la empuja) adios inadaptada!!!
Mandi : (a ti) es vergonzoso como todo mundo me ama hahahaha
Tu : o.O a si hahahah . . .  .
Mandi : oye le hablas a penny ?
Tu : asi es . . .
Mandi : pues no deberias  . . .
Tu : o.O
Mandi : pero no soy una dictadora social hahahaha  . . . .  asi que te parece si lo dicutimos con un frepchino de frambuesa cero grasa cero azucares . .  .
Wendy : es como un palillo con celulitis pero sin celulitis (con cara de boba)
Tu : O.o suena cientificamente interesante pero no . .  . .  lo siento
Mandi : pero no hera pregunta :D Tu : ups! pero ya respondi(cierras tu locker ,te das la vuelta y te vas)
Jennifer : ( se te acerca y comienzaa caminar junto a ti) wow eso fue increible nadie rechaza a la gran Mandi
Tu : ¿gran?
Jennifer :hola soy Jennifer escribo en el periodico
Tu : hola soy (tu nombre)
Jennifer : si,gran. puede destruir a cualquiera el año pasado escribi un reportaje sobre el concurso de intelectualidad que gano Penny y ella puso nueces en mi almuerzo
Tu : y fue horrible para ti?
Jennifer : esque soy alerjica a las nueces ,me inche como no tienes idea , . . . .  .. . . .  ten cuidado (tu nombre)
Tu : gracias pero no estoy tan preocupada (te vas)
BUENO BUENO YA PARA NO HACERCELAS LARGA LA ESCUELA TERMINO TU Y LIA SE FUERON JUNTAS POR QUE TOM Y BILL TENIAN PRACTICA. . .
Lia : no qieres pasar a comer?
Tu :mejor luego
Lia : no quieres pasar a comer?
Tu : mejor luego
Lia : andale y nos ponemos a hacer el trabajo
Tu : ok
TU Y LIA DESSPUES DE COMER SUBIERON A SU HABITACION Y COMENZARON A HACER EL TRABAJO . . .
Tu : y . . .  . que  . . . .  que hay con mandi y sus amigas?
Lia : (suspira) bueno ella es una chica consentida, mimada,presumida,tonta,,descerbrada,y cruel .Angi bueno ella solo se quiere parecer a su hermana menor  . .  . .  . .  . Wendy es una controladora ,chismosa.y mentirosa . . . . .  . . . Amber bueno ella como ya te habras dado cuenta es muy tonta  . Mandi yWendy estan enamoradas de Tom ,Angi de Bill y Amber de Set 
Tu : o.O
Lia :por que crees que Mandi se molesta cuadoestas con Tom y trata de que no socialicen 
Tu : Y ella sabe que . . . .  su propia amiga Wendy . . .   esta ebamorada de el mismo chico??
Lia : mmmmmmmmmm . . . . . . . . (suspira) todos saben menos ella y  . . . Angi
Tu : . . .  . . parece que tiene todo lo que se podria deecear
Lia : podria decirse . . . .
Tu : podria decirse 
Tu : pero por que odia tanto a Penny ??
Lia : por que Penny tiene algo que Mandi nunca a tenido ni tendra . . .  . .  . unos padres que se preocupan por su pequeña niña y  . .  . . a Mandi no le prestan atencion . .  . . mas que para darle dinero ,ropa dinero , y todo lo que quiere   . . . .
Tu : y por eso la odia?
Lai : en parte  . . . 
SE PASO EL TIEMPO Y CUANDO TERMINARON EL TRABAJO TU TE FUISTE A TU CASA ,AUN HERAN LAS 5 FALTABAN ,COMO 4 HRS PARA QUE LLEGARAN TUS PADRES ,ESTABAS MUY ABURRIDA ASI QUE TE PUSISTE A VER UN POCO DE TV CUANDO SUENA TU CELULAR  . . .  . . . . . . .  . . HERA UN MENSAJE  QUE DECIA  . . . . . .


hola chicas perdon por haberme tardado tanto pero esque no eh tenido mucho tiempo con la escuela mi problemas  . . .  . . . todo  . . . . .   pero como sea aqui esta el cap y espero que sea de su agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario