jueves, 4 de agosto de 2011

Cap 11.

AL DIA SIGUIENTE BAJAS A DESAYUNAR CON TUS PADRES . . .
Tu padre : (tu nombre)te llevaremos a que conozcas la ciudad
Tu : ¡ok! ahora mismo me arreglo
TU SUBISTE A TU HABITACION Y TE CAMBIASTE, BAJASTE RAPIDAMENTE,TUS PADRES YA ESTABAN ARRIBA DEL AUTO ,TU COMENZASTE A CAMINAR HACIA EL . . .
Chico*** : (corriendo) hey! (tu nombre) espera!
Tu : hola ^^!!
Chico*** : oye quería saber si puedes y claro si quieres podríamos hacer algo alrrato
Tu : lo siento Tom, pero no podre saldré con mis padres todo el día
Tom : aaaaa . . . ok no hay problema  sera luego
Tu : claro!
Tom : (se da la vuelta)
Tu : (te subes a el auto)
Tu padre : (conduciendo) ¿Que queria ese muchacho?
Tu : ese muchacho se llama Tom y solo queria ver si haciamos plan para la tarde
Tu padre : a bueno Ton se me hace muy agradable
Tu : Tom! papa Tommmmmmmmm!!!
Tu padre : Tom ,ton,toni,toño lo que sea es lo mismo
Tu : hay deberas contigo hahahaha!!!
Tu padre : el que no me termina de convencer es su hermano  . . .  ese . . .  aaammm . . . 
Tu : ¡bill! se llam bill papa y tambien es muy buena persona . . . él a sido muy amable al igual que Lia y Tom
Tu padre : pero . . . con todo ese maquillaje . . .
Tu : no tiene nada que ver
Tu padre : bueno si dices que es bueno persona, te creo

CON LOS KAULITZ . . .

TOM Y BILL VEIAN TV CUANDO TOCAN LA PUERTA Y SIMONE HABRE  . . . 
Simone : ¡mandi! hola!!
Mandi : hola ^^
Simone : miren chicos quien esta aqui
Bill : ¿(tu nombre)?
Simone : no,es mandi 
Tom : (piensa. . . ) hay no ahora que quiere?
Mandi : hola chicos
Tom y Bill : (sin ganas ) hola
Mandi : oye Tom queria ver si querias dar una vuelta tu tambien bill, Angi  queria que fueras
Tom : si quiero mandi pero . . . tengo un dolor horrible de estomago (mintiendo)
Bill : (finge que se dobla de dolor) hay no yo igual,Tom me acaba de contagiar su dolor de estomago
Simone : (los oía desde la cocina)o.O (piensa . . .) hay estos chicos jajajaja
Mandi : (corre y se sienta con Tom para abrazarlo) hay no mi Tomi ¿estas bien?
Tom : si Mandi pero sera mejor que te vallas no quiero contagiarte a ti tambien
Mandi : hay tom tu siempre preocupandote por mi pero no te preocupes yo me arriesgo por ti =D
Tom : (piensa . . .) hay no eso significa que . . . (dice . . . ) te quedaras? D:
Mandi : ¡si! y te cuidare ¡si! ¡si! ¡si! y a ti vendra a cuidarte angi Bill
Bill : hay no si a mi ya se me quito
Angi : (entrando) ¡que bien! ya vamonos a dar la vuelta
Bill : (piensa . . . ) ¿que? O.O¿ hay no por que a mi ? (dice . . .) si claro (sin ganas) (el y angi se van)
Mandi : ¡vamos! ¡vamos! Tom a la cama tienes que descansar
Tom : pero . . .
Simone : (lo interrumpe) bueno Mandi me cuidas a mi niño
Tom : ¿a donde vas?
Simone : voy con gordon de compras 
Tom : ¿que? noo . . .
Simone : shu shu!! te dejo con tu enfermera mandi (a ella) me cuidas mucho a mi bebe
Mandi : si como no señora =D
Tom : (piensa . . .)¡no! mamita no me dejes solo con esta loca
SIMONE SALE DE LA CASA . . .
Mandi : ¡bueno ya a la cama !
Tom : hay no
Mandi : tienes que descansar!
Tom : (piensa . . . )solo para que dejes de fastidiar (dice . . .) ok ya ya ya ya voy
MANDI METE A TOM DEBAJO DE LAS COBIJAS . . .
Mandi : hay espera voy a hacerte un te
Tom : si claro como digas
Mandi : ok!
TOM SE QUEDO ACOSTADO CUANDO TOMO SU COMPUTADOR Y TECLEO TU NOMBRE EN MYSPACE . . .
Tom : aver aver (tu nombre y apellido)
( aparece tu perfil con una foto tuya y de Elizabeth

y Tom inmediatamente hiso lo que casi tod@s hacemos "ver las fotos" pero tu perfil hera privado)
Tom : aaawww . . . perfil privado bueno almenos puedo ver esta foto (tu foto de perfil xD) se ve tan linda  (agrega la foto a sus documentos y te envia la solicitud de amistad) siento que ya te habia visto (tu nombre) pero no logro recordar en donde

DESPUES DE QUE TOM SE QUEDO MIRANDO TU FOTO POR TRES MINUTOS xD SERRO SU COMPUTADOR Y SE RECOSTO A TRATAR DE RECORDAR DONDE CARAJO TE HABIA VISTO . . .
Mandi : ( entra con el te de Tom) aqui tienes Tomi tomatelo TODO
Tom : si yaya (le da un sorbo al te y comienza a tocer )aaawww . . . iiiuuu!!! este te sabe horrible
Mandi : hay esque se me quemo un poquito jiji pero si se puede tomar no seas exagerado (le da un sorbo) iiiuuu!! si sabe horrible
Tom : hay ya me dio sueño
Mandi : bueno yo ya me voy a mi casa por que mi mama se enoja pero si necesitas algo llámame al cel ¿ok?
Tom : (bosteza) si ya
Mandi : ok

MANDI SE VA Y TOM SE QUEDA DORMIDO

CONTIGO . . .
 TU Y TUS PADRES YA HABÍAN VISITADO CASI TODA LA CIUDAD Y DESIDIERON REGRESAR A CASA CUANDO LLEGHARON YA HERAN LAS DIEZ PM TU SUBISTE A TU HABITACION Y TE QUEDASTE DORMIDA.

AL DIA SIGUIENTE . . .
EL DIA HERA SOLEADO TE METISTE A DUCHAR Y TE PUSISTE ESTO . . .

Y BAJASTE A DESAYUNAR CON TUS PADRES

CON LOS KAULITZ . . .
Bill : (aun en pijama y con un poco de sueño va al cuarto de Tom) Tom!! ¡ya despierta! Tom ya tenemos que irnos ala escuela ¡Tom! ya es tarde
Tom : cinco minutos y ya !!!
Bill : bueno te bañas despues de mi !
Tom : aja
Bill : (regresa ya arreglado)  Tom ya parate en 30 mnutos nos vamos!!!
Tom : hay no quiero ir . . .
Bill : bueno ya me voy por (tu nombre) y me sentare con ella en el autobus
Tom : (se para rápidamente) hay ya vámonos me visto y listo
Bill : si aja hahahahaha te espero abajo
TOM SE METIÓ A BAÑAR Y SALIO EN 5 MINUTOS SE VISTIO Y BAJA ,BILL YA ESTABA DESAYUNANDO
Tom : ya vamonos Bill!!
Bill : si yaya (terminando de tomar su jugo)
Lola : (que es la trabajadora) joven Tom no va a desayunar su madre me encargo que comieran bien aaaaa . . . si ella y el señor Gordon se fueron temprano dijeron que tenían que arreglar unos papeles
Tom  : hay no Loli ya se me hace tarde seguro el autobus ya esta ahi y no vamos a llegar si bill no se apura
Bill : ¬¬ ya voy
Lola : anque sea tomese un juguito
Tom : no ya me voy ademas voy a pasar por Lia y (tu nombre) y YO me voy a centar junto a (tu nombre)
Bill : (se para rapidamente) ya me voy adios loli
TOM Y BILL SALIERON CORRIENDO DE SU CASA PERO TU Y LIA YA SE HABIAN SUBIDO A EL AUTOBUS Y SE SENTARON ATRAS DE SET Y AARON EN CUANTO TOM SESUBE A EL AUTOBUS MANDI LO JALA IGUAL QUE ANGI A BILL . . .
Tom : heeeyy mandi!!
Mandi : hola Tom ^^
Tom : hola
Mandi : ¿como sigues de tu estomago?
Tom : mejor, bueno Bill y yo vamos a irnos a centar frente a Lia y (tu nombre)
Bill : si eso!!

Mandi : bueno esque ya ocuparon su lugar
Angi : si ya estan muy bien acompañadas
Tom : (voltea y te ve riendo con set)¿QUE? por que tu hermanito esta con (tu nombre)
Mandi : hay no se
Bill : si por que ?
Angi : tranquilos set es libre y puede hacer lo que quiera

CONTIGO . . .
Set : (saca un cuaderno de su mochila y dibuja un garabato) (a ti) ¿que es esto?
Tu : eeeeeeee . . .un dibujo abstracto? hahaha
Lia y Aaron : hahahaha
Set : no haha
Tu : aaaaa . . . ya se un garabato !!!
Set : nooooo !!
Aaron : te rindes?
Tu : si
Set : un leon
Tu : o.O un Leon ?
Set : si por que el leon no es como lo pintan hahahaha
Tu : ¬¬ hahahaha
Lia : que tonto hahaha (le da un golpe en la cabeza)
Set : oye no arruines mi peinado
Aaron : O.O ¿te peinaste?
Set : ¬¬ pues si tonto solo que me estas viendo desde un angulo que no me favorese
Tu : hahahaha hay eso que
Set : que ??? es la verdad =D
Tu : si hahahaha
TU Y LOS CHICOS TODO EL CAMINO SE FUERON RIENDO TOM Y BILL SOLO LOS VEIAN DESDE SU LUGAR HASTA QUE LLEGARON  A LA ESCUELA

TODOS COMENZARON A BAJAR . . .
Mandi : (tomadda del brazo de Tom) que tienes Tom?todo el camino fuiste callado
Tom : nada
Mandi : ya viste a (tu nombre) con mi hermano hacen una linda pareja no cres ?
Tom : (molesto) nos vemos en el salon mandi (se safa de su brazo y se va contigo) (a ti) ven (tu nombre) nesecito hablar contigo
Tu : si  claro (te separas de los chicos ) que necesitas
Tom : (piensa . . .) torpe! ahora que??? que le querias decir kaulitz??
(dice . . . ) pues que  . .  . ejem !!! que es un honor ser tu compañero de laboratorio de biologia  . . .
Tu : ok hahaha
Tom : y que debemos utilizar el compañerismo (piensa . . .) asi o mas torpe??
Tu :o.O claro . . .
TU Y TOM VAN A SUS CASILLEROS PERO EL DE TOM ESTABA A 5 PASILLOS DEL TUYO (NI AL CAS xD) PENNY IVA PASANDO POR AHI Y SIN QUERER UN CHICO LE DERRAMO CAFE . . .

NARRAS TU :
ESTABA APUNTO DE IRME AL SALON CUANDO VI QUE UN CHICO DERRAMO CAFE SOBRE PENNY DECIDI HACERCARME POR QUE UN MOMENTO VERGONZOSO EN 3RO DE SECUNDARIA PUEDE IR DE MAL A PEOR . . . Y FUE PEOR SUS CUADERNOS CALLERON A EL BOTE DE BASURA

                        ***FIN DE LA NARRACION***
Tu : (a penny) estas bien ?
Penny : que tan mal me veo??

Tu : (mintiendo) te vez bien :)
Penny : encerio?? :3
Tu : si


Penny : hola soy penny :D
Tu : claro hola
Penny : (hablando rapido ) soy del comité de bienvenida algunos piensan que es lo mismo que el periodico pero no jejeje y me gustaria mos . . . (ve que mandi y sus amigas se ivan acercando y se esconde con el bote de basura)

Tu : o.O
Mandi : hola (tu nombre)
Tu : hola

Mandi : oye hace un momento estabas con tom?
Tu : si solo hablabamos
Mandi : sobre que ?
Tu : nada importante solo de la clase de biolgia
Mandi : a si como ustedes son pareja (con tono de molesta
Tu : si pero .  .  . no lo conosco en realidad
Mandi : ooo ya veo bueno esque tom . . . Tom no es de estar con los nuvos estudiantes :D
Tu : o.O si claro
Mandi : bueno nos vemos en clase
Tu : si claro
Mandi : (se va junto con sus amigas)
Penny : se fueron ?
Tu : si

Penny : (se levanta) bueno me tengo que ir a clase
Tu : si nos vemos 
TU LLEGAS AL SALON Y TE SIENTAS EN TU LUGAR . . .
Bill : hola!!
Tu : hola bill!!! 
Lia : en donde estabas derrepente te desapareciste
Tu : o si lo siento esque Tom queria decirme algo
Lia : aaaaaaaa ya . . .
TOM LAS 4 CLASES ESTUBO TRATANDO DE RECORDAR DONDE TE HABIA VISTO MIENTRAS MANDI HABLABA CON EL ,PERO EL COMO CASI SIEMPRE LA IGNORABA xD  . . .Y TU ESTUVITE HABLANDO CON LIA Y BILL CUANDO TOCO EL TIMBRE . . .
Lia : hay no despues de almorsar nos toca el greñas
Bill : yo no se de que te quejas
Lia : bueno eso si hahaha
Tu :quien es el greñas ? o.O
Bill : es un profe de aqui da . . . que da ?
Lia : ¬¬ ciencias ecologicas
Bill : aaaaaaaa  . . . si eso pero nadie le obedese jejeje lo hacemos como queremos
Lia : si hahahahaha
Tom : (llega) que?
Lia : le estamos contando a (tu nombre) sobre el greñas
Tom : aaaaaaaaaa . . . ya hahaha
Bill : si pero encerio cuando deja tarea nadie la hace
Tom : hace 2 años lo hicimos llorar (imitandolo) hay no muchachos snif! no se por que me hacen esto yo les trato inculcar algo . . . diganme en que estoy fallando
Lia , Bill y tu : hahahahaha
Lia : bueno bueno ya vamonos a almorzar

TU Y LOS CHICOS SE VAN A ALMORZAR . . .
Mandi :  (gritando asía tu mesa) Tom !! almuerza con nosotras!!
Tom : gracias pero no mandi
Angi : ven Bill !! tu tambien puedes
Bill : no pero gracias

EN LA MESA DE MANDI . . .
Mandi : esto ya no me esta gustando
Angi : por que no querran sentarse aqui?
Amber : ya se !!!talvez ellos quieren sentarse con (tu nombre) no cren??
Wendy : ¬¬
Angi : ¬¬
Mandi : ¬¬ que no es obvio Demon??  sabes me sorprende tu inteligancia

Amber : huy perdon!!

EN TU MESA . . .
TOM ESTABA MUY CALLADO POR QUE AUN TRATABA DE ACORDARSE EN DONDE TE HABIA VISTO . . .
Lia : si no van con mandi se va a enojar . . .
Bill : para lo que me importa
Lia . bueno yo decia . . .
Tom : (recuerda como te conocio , se para y te dice gritando) (tu nombre) ya me acorde nos conocimos en (tu pais) tu me embarraste de helado por que ivas . . .
Tu : (te levantas sorprendida)  corriendo!!!
Tom : wow! es . . .
Tu : cierto . .
Tom : ya te habia . . .
Tu : olvidado . . .
Tom y Tu  : hahahaha
LIA Y BILL SOLO LOS MIRABAN CON CARA WFT!!!?? AL IGUAL QUE TODOS POR QUE USTEDES DE TAN EMOCIONADOS QUE ESTABAN GRITABAN MUY FUERTE . .
Lia  : de que hablan?
Bill : si de que?
Tom : (a bill) recuerdas que en (tu pais) una chica me embarro de helado
Bill : si . . .
Tom : pues fue  (tu nombre)
Bill : O.O encerio?
Tu : si
(suena el timbre)
Lia : bueno yo no quisiera interrumpirlos pero . . . ya tenemos que irnos al salon

TU Y LOS CHICOS SE FUERON A EL SALON  Y EL PROFESOR LES DICE . . .


Prof : hola muchachos un año mas con ustedes solo espero que este año sea mejor a los anteriores 
Todos : siiii!!! (sin ganas)
Prof : bueno pues empecemos

BUENO YA PARA NO HACERSELAS LARGA LAS CLASES QUE SEGUIAN FUERON IGUAL DE ABURRIDAS HASTA QUE LLEGO LA HORA DE SALIDA  TU Y LOS CHICOS SE SUBIERON A EL AUTOBUS  . . .
Tom : (a ti) que haras en la tarde?
Tu : no lo se
Tom : ok
CUANDO LLEGASTE A TU CASA SUBISTE A TU HABITACION Y TE PUSISTE A HACER LA TAREA  DESPUES DE 4 HORAS OISTE QUE TOCARON LA PUERTA MARIA (que es la trabajadora) ABRIO Y TE GRITO  . . .
Maria : señorita (tu nombre) la busca  . . .

hola !!!! chicas espero que les guste el cáp por que lo hise lo mas largo que pude jejeje comenten por que  a mi no me termino de comvencer bueno bueno nos vemos en el siguiente cap biie!!

2 comentarios:

  1. ame el cap jejeje bill los dolores de esotmago no se contagian ... yo sabia que tom no me iva a oldidar ... amber si que es tonta .... mandi se cree la jefa de tom o que??? ¬¬ ahs!!! jejeje como sea siguela

    ResponderEliminar
  2. wow pos ami si me gusto
    estuvo divertido me encanto
    los dolores de estomago, el leon no es como lo pintan haha me mato haha XD
    y tom tratando de recordar donde me habia visto todo el dia haha antes no se incendo de tanto pensar haha XD
    ashhh esa mandi me cai super mal ¬¬
    k lindo pero tom si me recordo =3
    encerio me gusto demaciado
    tienes k subir prontito okz
    bye kdt mucho ^^

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar